Directors and Teachers

For the Educational Center  Abriendo Caminos it is important to have an excellent  team of professionals in different areas, licensed teachers, technicians, assistants and support staff.

Our team is constantly training and updating on issues related to initial education, first aid, breastfeeding, detection of child sexual abuse, nutrition, mental and emotional health, among others.

We have a team of warm and trained people in different areas: Occupational Therapy, Speech Therapy, Neuropsychology, Child Psychology, Counseling, English, music, arts and sports teachers, with a head director per group, preschool assistants and a group of people trained for the service area.

Nancy Acero Arango

Directora

Licenciada en Educación Preescolar y Promoción a la Familia -Universidad Santo Tomás.

La trayectoria de Miss Nancy en educación, su experiencia con docentes y directivos docentes, y su calidez humana, contribuyen al mejoramiento permanente de la Familia de Abriendo Caminos. Tiene una gran pasión por la educación, es cariñosa, espontánea, comprometida y creativa en su acompañamiento a familias y niños.
Ganadora del Galardón Docente 2019 en la categoría de Gestión Integral en el Municipio de Funza Cundinamarca.

Germán Jaulín

​Chief Operating Officer

Profesional en Finanzas y Comercio Internacional.
Universidad de la Salle

Mario Alexander Jaulín

Chief Financial Officer

Profesional en Finanzas
Especialista en Finanzas
Universidad de la Salle- Universidad del Rosario
Gerente General y líder de todo el proceso financiero y administrativo del Colegio. Es comprometido, servicial y amoroso con toda la comunidad educativa.

Mario Jaulín Méndez

Chief Communications Officer

Ingeniero Industrial- Universidad Católica de Colombia
Mister Mario es amable, respetuoso y con gran disposición para el servicio. Apoya todos los procesos del colegio y muy especialmente las comunicaciones. Es representante de la Asociación Nacional de Preescolar ANDEP en la región Sabana de Occidente.
Es una persona con mucho por enseñar desde lo técnico, pero sobre todo, desde su ser tranquilo, afectuoso y dispuesto a servir.

Miss Lissa Fernanda Acosta

Teacher

Licenciada en Educación Preescolar y Básica Primaria
Corporación Universitaria Iberoamericana
Miss Lissa es una persona que se caracteriza, por la nobleza con los niños la amabilidad y lo cariñosa con los príncipes y princesas. Le gusta enseñar con amor para que ellos tengan un aprendizaje significativo.

Miss Alexandra Fajardo Rodriguez

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Sindy Paola Rodríguez

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad Minuto de Dios
Técnica en atención a la primera infancia de la Corporación educativa nacional CEN
Docente titular de Preescolar y encargada de la coordinación académica de todo el colegio.
Es una persona cariñosa, la cual enseña con amor y mucha vocación a los niños, siempre presta a escuchar y ayudar a solucionar conflictos.
Pienso que cuando se enseña se aprende dos veces y por ello es que siempre doy lo mejor para que los niños aprendan de una forma lúdica y mediante el juego.

Miss Yenny Marcela León

Teacher

Miss Yennyes Licenciada en pedagogía infantil (con énfasis en matemáticas)
Auxiliar en el Cuidado Infantil
Asistente En Pre-Escolar
Docente titular en Primaria y encargada del área de matemáticas.
Con una experiencia de más de 12 años, lo cual me ha permitido adquirir nuevos conocimientos los cuales me han ayudado a crecer tanto a nivel personal como profesional. Brindando nuevas alternativas de aprendizaje desde el amor y la lúdica, de tal forma obtener un aprendizaje significativo.

Miss Mildred Katherine Bustos

Teacher

Soy Licenciada en pedagogía infantil egresada de la universidad Libre, docente titular en primaria, acompaño el proceso académico de español, comprensión lectora y proyecto de aula, comparto momentos maravillosos junto a los niños, creando espacios de aprendizaje enfocados hacia el amor por la lectura, el respeto y el cuidado de nuestra lengua materna.

Miss Andrea Rocha

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Ihmara Ruiz Silva

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Daniela Parra

Teacher

Licenciada en pedagogía infantil de la Universidad Minuto de Dios.
Docente titular en Primaria y encargada de las materias de Ética y valores, religión, artes y emprendimiento, también acompaño la coordinación de protocolos de bioseguridad, soy una persona cariñosa, comprensible y entregada a mi labor y a mis niños, además lúdica creativa y dinámica en cada una de mis clases, para que mis príncipes y princesas logren explorar y conocer su lado artístico y creativo.
Así mismo mis asignaturas son ayuda para conocer la realidad de cada uno de mis niños y que ellos adquieran y fortalezcan diversas dimensiones en pro de su desarrollo y su aprendizaje significativo.

Miss Alejandra Urueña

Teacher

Licenciada en Educación Infantil de la universidad Pedagógica Nacional

Es una persona responsable, apasionada por la educación, con la vocación suficiente para darles todo el amor y sembrar en los niños y niñas el amor por el aprendizaje a través de experiencias lúdicas y significativas.

Mister Lino Alexander Heredia

Teacher

Mister Lino es Técnico en Electricidad. Técnico en Sistemas. Ingeniero de Sistemas de la Universidad Monserrate.
Con mi equipo de trabajo conocemos detalladamente los principios y valores institucionales, cada día desempeñamos un trabajo arduo junto con los estudiantes buscando en ellos la posibilidad de ampliar sus conocimientos, contribuyendo a buscar alternativas de acuerdo a los aprendizajes y necesidades de cada uno de ellos, es importante resaltar la importancia que tiene generar interés en asuntos tecnológicos desde la edad temprana.

Miss Milena Castro

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad Minuto de Dios
Es una docente de vocación, apasionada por sus guapitos y guapitas ❤️ le interesa que sean niños felices y seguros de si mismos, que amen lo que hacen y que se interesen por descubrir nuevas cosas.
Es una persona presta a escuchar, ayudar y creatividad para las manualidades.
"Los niños necesitan ser felices, no ser los mejores"

Miss Claudia Jimena Calderón

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Yuceny Zuñiga Martinez

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Liss Alejandra Tapias

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Maria Fernanda Pulido

Techer

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Nelsy Herreño Lopez

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Michelle Ochoa Feliciano

Teacher

Licenciada en Pedagogía Infantil

Miss Julia Sánchez Cordoba

Psychologist

Miss Juliaes Psicóloga, con amplia experiencia en el sector educativo. Es una mujer cálida, respetuosa y sabia que está acompañando desde el 2021 a las familias de Abriendo Caminos desde el servicio de psicología.

Mister Duván Andrés González

Music Teacher

Mister Duván docente de música y expresión. 10 años de experiencia en el área musical con niños y niñas. participó en la formación de la Red de escuelas de música de Funza Cundinamarca y Centro Cultural Bacatá. Actualmente se desempeña como docente de área de Música.

Miss Yubielis González Moreno

Dance Teacher

Miss Yubielis docente de danzas y expresión. 10 años de experiencia en el área artística con niños y niñas. Participó en la formación de la Red de escuelas de danzas de Funza Cundinamarca y Centro Cultural Bacatá. Actualmente se desempeña como docente de área de Danzas.

Miss Lilian Stella Jaulín

Oral hygienist

Higienista Oral

Sra. Martha Ruth Donato

General Services

Ingresó como auxiliar de servicios generales en 2021 y se ha destacado por ser dedicada, transparente, sencilla, respetuosa y muy responsable. Se ocupa de mantener nuestra sede limpia, organizada y agradable.
Es una persona muy responsable, propositiva y alegre que llega al colegio a poner todo su amor en las preparaciones de alimentos para los niños y niñas.

Sra. Deisy Bibiana Noguera

General Services

Ingresó como auxiliar de servicios generales en 2021 y se ha destacado por ser dedicada, transparente, sencilla, respetuosa y muy responsable. Se ocupa de mantener nuestra sede limpia, organizada y agradable.
Es una persona muy responsable, propositiva y alegre que llega al colegio a poner todo su amor en las preparaciones de alimentos para los niños y niñas.